N572J bateria

Código: EPDL146
Batería para DELL N572J
Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.
Si tiene usted cualquier duda,
haga el favor de ponerse en contacto con nosotros.

Nuevo N572J Batería para ordenador portátil Dell Adamo 13 11.1V 40WH

Product Introduction:
Alta calidad,Garantía de 1 año,100% nuevo N572J batería. ¡Entrega Rápida DELL N572J batería del portátil,3-5 días llegan con número de seguimiento! Garantía - Batería DELL N572J tiene 12 mes(es) de garantía.
especificación
Tipo: Li-ion Color: black
Capacidad: 40WH Voltaje: 11.1V
Dimensiones:

Precio Regular: €105.00

30 días laborales "Satisfecho o reembolsado"! 1 años de garantía!

We're here to help:  Easy ways to get the answers you need.

  
  
Share With:

DELL N572J Nuestra Garantía

30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía.

30% descuento.

100% compatible. Garantizada para igualar o mejorar las especificaciones del fabricante.

DELL N572J baterías de portátil, Envío en 24 horas.

( Determine el modelo o la referencia exacta de su portátil. " Ctrl + F ")

DELL N572J compatible con

Modelos compatibles de DELL:

Dell Adamo 13

Ofrecemos DELL N572J baterías de buena calidad y a precio bajo , Nuestra dilatada experiencia y nuestras sólidas relaciones con los fabricantes nos permiten garantizarle que los productos que anunciamos como adecuados para un modelo concreto son 100% compatibles Dell Adamo 13

Ampliación de la duración de la DELL N572J batería de la laptop
1.Cargue la DELL N572J batería. Manténgala enchufada al menos por 12 horas antes de desconectarla. Cuando descubre que hace falta cargar la batería con mucho más frecuencia que antes para mantener su función normal, es nacesario reemplazar la batería a una otra nueva.)


2. Encienda la función de optimización para mejorar la DELL N572J batería
Consejo: Para prolargar la vida de la DELL N572J batería,es mejor apagar la retroiluminación que consume mucha energía.

3. Quite la DELL N572J batería y limpie los contactos de metal con alcohol. Es ideal hacerlo cada dos meses para asegurar la transferencia de energía más eficiente entre el portátil y la batería. Deje la batería seca completemente antes de instalarla.

4.Desenchufe los accesorios de la laptop que no utiliza. Aunque los accesorios no están en uso,consumen energía eléctrica de la DELL N572J batería)
Consejos: Use su portátil en condiciones de iluminación lo mejor posible. con ambiente iluminado,no hace falta instalar la pantalla de la máxima luz y así puede obtener más tiempo para uzar el portátil.

5. Desfragmente el disco duro para que su sistema funcione de la manera más eficiente posible, Limpie el Disco Duro para que su sistema funcione de la manera más eficiente posiblemente.

 

El producto nuevo en su caja, nunca usado, OEM equivalente para sustitución de la pieza . Fabricado 100% original y compatible a largo plazo.


¡Nos encargamos a enviar los paquetes postales a cualquier parte del mundo! 30 días de garantía para devolver el producto. Nuestra tienda en línea cuenta con el máximo nivel de calidad y seguridad.Todos los datos de nuestros clientes están protegidos de acuerdo con nuestro principio. En ningún caso utilizaremos su dirección de correo electrónico para enviarle correo basura.

Contáctenos : mailto:info@bateria-pc.es